¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Mexicana, integrada por un equipo profesional en el ramo turístico y de negocios, de targe nacional e internacional con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, el cual nos ha permitido conocer, participar y desarrollar la comercialización de hotelería, desarrollos vacacionales, tiempos compartidos y servicios turísticos en general, siendo dichos esquemas de comercialización, un pilar en la generación de ventas de los mencionados centros turísticos.


Así mismo, buscamos relaciones rentables y de largo plazo con nuestros afiliados mediante Puntos de Ventas como Hoteles, Restaurantes, Eventos, Plaza Comerciales.


Contamos con diversas herramientas que nos permitan identificar y llegar al mercado, además del personal altamente capacitado, contamos con Call Center, Marketing Digital Profesional, Edecanes, Producción de Vídeos, Diseño Gráfico, Vídeo Revistas, Coaching Empresarial, Capacitaciones de Ventas, Difusión de Medios Masivos de Comunicación y Mucho Más, de tal manera que les permita a nuestros afiliados optimizar sus tiempos para la venta de sus productos.

Nos comprometemos a ayudar a las personas a realizar sus sueños y necesidades profesionales, brindando servicios adecuados a nuestros clientes, desarrollando itinerarios para transformar los viajes más simples en experiencias de la vida real, con responsabilidad social y ambiental.

Nuestra visión es que 5 años queremos ser un ejemplo líder de un operador turístico que demuestre el turismo sostenible. Queremos crecer ofreciendo más y una gama más amplia de tours únicos, desarrollar desde la agencia de viajes hasta el operador turístico y expandir nuestra visibilidad en la web.